La Conmemoración (Spanish)

No hay mejor momento para poner el listón para el siguiente nivel en el aumento de la conciencia pública mundial sobre la conservación y la investigación de las aves limícolas. Alrededor de la mitad de las poblaciones de aves costeras o limícolas en el mundo están en declive, y la tasa de pérdida de hábitat es peor que nunca.

© Gyorgy Szimuly

© Gyorgy Szimuly

Poblaciones saludables de aves limícolas significa que los humedales están sanos, lo que miles de vidas humanas dependen. Acciones a nivel global tienen que organizarse para que la gente conecte con las aves limícolas, la vida espectacular de estas aves y sus hábitats.

Para celebrar tener a estas aves limícolas de todo el mundo, el ‘Día Mundial de las aves limícolas’ se fijó metas para lograr los siguientes objetivos:

    1. Para aumentar la conciencia pública de la necesidad de proteger estas aves y sus hábitats a lo largo de su ciclo de vida; 
    2. Para aumentar la conciencia pública de la necesidad de la investigación de las aves limícolas en curso; 
    3. Para conectar a las personas con las aves Limícolas a través de sitios importantes de todo el mundo; 
    4. Para prometer más observadores de aves por los entusiastas de aves limícolas; 
    5. Para aumentar la conciencia de la necesidad de una mayor financiación para la investigación de estas aves, monitoreo y conservación.

Fecha seleccionada

Esta jornada conmemorativa que tendrá lugar el 6 de septiembre de cada año, a partir de 2014. con este evento a nivel mundial estas aves pueden llegara a la concientización pública. El evento se celebrará cada año el fin de semana más cercano (preferentemente el sábado) para el 6 de septiembre.

Suscríbase al calendario de eventos.

Comunicación

Un grupo de discusión dedicado fue creado para hablar sobre los eventos y traer nuevas ideas. El ‘World Shorebirds un día en grupo “puede ser llegado a través de este enlace.Se planea una actividad de correo electronico que se mantendra bajo y debe ser muy estacional. Cualquiera esta Bienvenido a unirse.

Iniciador del grupo

A principios de febrero de 2014 Gyorgy Szimuly, un conservacionista de aves húngaro, que actualmente vive en Milton Keynes en el Reino Unido, que se inició a tener una observancia a las aves limícolas. Él ya tiene 35 años de experiencia de observación de aves. Sus principales orientaciones ornitológicos son: la conservación global de las aves limicolas, monitoreo de estas aves, la transformación y la restauración del hábitat de humedales, ecología de la población, la migración de las aves limicolas y el aumento de la conciencia pública. Él es el autor de “Los Nuevos Shorebirds: Un Manual de las Aves limicolas del Mundo” (en curso). Sus otros intereses relacionados son: los medios digitales y la edición, la conservación, la fotografia y la videografía y recaudación de fondos.

Datos de contacto

e-mail: gyorgy.szimuly@me.com
Facebook: World Shorebirds Day Group
Twitter: @WorldWaders
Google Grupo de Discusión:
https://groups.google.com/d/forum/worldshorebirdsday
Google Grupo de Discusión eMail: worldshorebirdsday@googlegroups.com

2 thoughts on “La Conmemoración (Spanish)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s